miércoles, 10 de octubre de 2018

CUENTO: TODAS LAS NIÑAS CRECEN



CUENTO: TODAS LAS NIÑAS CRECEN

Si, todas las niñas crecen, aún las inanimadas crecen, las virtuales, bueno puede ser que esas no

pero lo que sí es verdad, e indiscutible es que las niñas humanas crecen, crecemos, estas creciendo.

Algunas lo saben y es como si se calzaran un guante a la medida, simplemente el crecer encaja, es fácil se amolda, es sencillo. Otras niñas no lo saben pero un día un suceso extraordinario se los dice y aprenden a crecer con dolor o sorpresa, con alegría y amor, con espanto, cariño, reproche o tristeza, pero crecen, maduran, sabiéndose mujeres.

Es importante que te enteres de eso, porque sucede que pasa en algunas partes, momentos, lugares, que algunas niñas no se enteran, viven siendo niñas a los 30, 60, 40, 19, y no se enteran de que están cambiando, que se están transformando, que la vida les está pasando y las fortalece, las hace sabias, en fin que también crecen.

Pero algunas de ellas por permanecer niñas se pierden de las delicias y tristezas de ser una mujer adulta, independiente, autoresponsable, poderosa.

Algunas se sienten atrapadas eternamente en la infancia sin alas, viviendo “eternamente” al parecer, el placer de las delicias y las tristezas de ser niñas, añorando ser mujeres.

Por eso no importa si eres una bebé, niña o adulta ¡entérate! Todas las niñas crecen y maduran.

Algunas si, otras no; ¿son responsables? Algunas si, otras no, pero eso no importa, ¿sabes qué importa? Que lo sepan, que lo sepas, que los sepa, que sepamos que todas las niñas crecen, maduran, se fortalecen.

¿Para qué necesitan esas niñas, bebés, ancianas, grandes, tú, yo saber que todas maduran, maduramos, maduras, madurando?

Bueno para que hagas con esta información lo que quieras, utilízala o tírala, haz un papalote o date cuenta, tampoco importa, porque puede ser que no sea tu momento, su momento, mi momento, pero cuando estés preparada esa información llegará a ti automáticamente ayudándote a vivir, llegará como un regalo que se abre ahora sin que puedas evitarlo en un  momento específico, no sabes cuándo ¿hoy, mañana, al terminar esta lectura? O cuando  necesites, germinará en ti y sentirás, sintiendo ahora el poder personal y la libertad que da ser una niña que creció.



Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces.



Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes como terapeuta o vengas a terapia,  le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración, o trabajo remunerado.



Gracias



Elena Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario