domingo, 14 de febrero de 2016

POEMA LÉSBICO: AMOROSAS

AMOROSAS

Nuestra casa y sus recuerdos,

Nuestra vida  y su pasado,

Las buenas  vivencias,

Las que causan sonrisas,

Me enamoraron.

Llenan mi alma y tranquilizan mi ser.

Su retrato en la pared,

Ella durmiendo, su cabello corto

Y sus ojos…
 
Esos ojos brillantes, de colibriza loca

Siempre intentando y libando su flor,

Ojos color avellana, únicos,

Que me llenan de emoción.

Recordar nuestra intimidad

Para ver y sentir la profundidad de nosotras

Para hacer real y tangible quienes somos

Ni amigas, ni vecinas,

Ni conocidas  o compañeras.

Nos amamos

Somos más.

Más amantes, más pareja

Más a migas, más novias,

Más…

Odio decirlo: Somos esposas.

Y lo odio por lo que la palabra trae,

Discriminación, disparidad de poder,

 Violencia…

Digamos mejor, que somos


¡Amorosas!

Por: Elena Vega


Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces. Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración o trabajo remunerado. Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 5571575096 Celular del D.F. y zona conurbada. https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Gracias Elena Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario