domingo, 14 de febrero de 2016

POEMA LÉSBICO: UNA

POEMA LÉSBICO: UNA

Pienso en ti, en nosotras, creo que atrapé un nosotras en la mente y en mi cuerpo.
 
Las dos abrazadas, siendo una, sin poseernos, solo siendo juntas, esta sensación tan suave, sutil y fuerte.

Me imagino como nos veremos desde lejos, me gustaría tener el cabello largo para envolverte y acariciarte con él, nos vemos tan hermosas.

Mis ojos ven los tuyos y tus ojos de almendra  los míos.

Hoy te amo, ¡te amo!, ¡te amo! y me dan ganas de escribirte poemas, aunque no rimen, ni sean poemas, me dan ganas de dibujarnos, construirnos y de pensar en ti.

Solo te amo…

Mary

Y no me importa qué pase mañana, o como dijo Adienne Rich: pase lo que pase con nosotras, tu cuerpo a embrujado el mío…

Cabello, embrujo…

Almohada, cómplice…

Tus ojos, perdida…
 
Desnudez, deseo…

La cama, revuelta…

Pernas, entre lazadas…

Apriétame, te amo…

Abrazo, desbordado…

Tu,


Yo,

Y también,

Las dos,

Una


Por: Elena Vega


Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces. Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración o trabajo remunerado. Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 5571575096 Celular del D.F. y zona conurbada. https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Gracias Elena Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario