domingo, 14 de febrero de 2016

POEMA LÉSBICO: MIS OTRAS

MIS OTRAS

Mis oyentes imaginarias
Maryvel, Verónica, Hojii…
Mis oyentes forzadas,
no tienen opción de no serlo.

Les hablo de mí sin que sepan,
Me vuelco en ustedes
sin que esto mueva uno de sus pensamientos,
Cabello castaño alborotado al aire eres.
Cabello negro, brillante, lacio estas.
Orejas sedosas y pequeñas hueles.

Tu, ustedes, mis receptoras,
Mi audiencia, las otras, mis otras.
Sueño con ustedes y a una, mi favorita,
La acaricio entre sueños, la llamo mía

Aun que es solo, únicamente, suya.



Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces. Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración o trabajo remunerado. Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 5571575096 Celular del D.F. y zona conurbada. https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Gracias Elena Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario