domingo, 14 de febrero de 2016

POEMA LÉSBICO: COMO QUEDARME JUNTO A TI

COMO QUEDARME JUNTO A TI

Me dijeron de manera casual y seria:
Hija, ve y déjate encontrar por él,
Él, un amor perfecto, eterno, él,
Con chinos, ojos verdes y física en las venas.
                                   
¿Amor perfecto donde estas?
Amor perfecto no he encontrado,
Le dije al aire estancado de mi cuarto,
brazos vacíos de el tengo.
 
Grité al aire alocado de la calle:
¿Donde estás, Don perfecto?!!
Te he salido a buscar
ya que no me encuentras.

Cansada de esperar lo exacto.
¡Qué diablos espero!
Le grité a miles de orejas sordas
¿Que espero de mí, de él, de ellos?
¿Qué espera es ésta? No tiene sentido.

Salí y te encuentre, mi amor verdadero,
Salí y te encuentre, mi amor real,
Mi amor tangible, a la que siento
A la que respiro, a la que bebo…

Salgo y te encuentro a ti y no a alguien más
nunca me dijeron sal y busca,
no estaba permitido pedir, y te pedí,
no estaba permitido que fueras tu,
y fuiste, y eres, y estas siendo, mujer.

Que confuso aire, que confuso amor…
¿Qué zumbido en mi memoria, qué grito en mi pecho,
Hace que me quede y me marche mi amor?

Tu que eres pétalos de flores olorosas,
Tu que eres frutas maduras deshaciéndose en mi boca,
Tu que eres la sabiduría del mundo,
Te encuentro, te amo, te tomo, te saboreo.
¿Cómo acallar los ecos, los mandatos, los miedos…
Y quedarme junto a ti?


Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces. Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración o trabajo remunerado. Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 5571575096 Celular del D.F. y zona conurbada. https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Gracias Elena Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario