domingo, 14 de febrero de 2016

POEMA LÉSBICO: CASAS Y SOMBRAS

CASAS Y SOMBRAS

Casa con jardines livianos,
flores abiertas, de primavera,
pájaros cantando tranquilidad y
olores calidos en la ventan,
quisiera para ti y para mi,
dulce de guayaba y canela.

pero lo que te ofrezco son noches robadas,
sigilosas sombras que se escurren,
susurros, gemidos acallados.

me traiciono, te traiciono,
maldigo y ensucio nuestra torre de marfil.

y el dolor invade y parte mi corazón,
no es la violencia de un desgarro,
es apenas la fisura en un vidrio,
la certera intuición de que nos romperemos.

Mi estómago lleno de tristeza, llanto, miedo
roto el pecho…
escapa de mi, como un hilo de sangre mi vitalidad,
mi aguante, mi fuerza, mi amor,
vuelve, insistente, el adiós al arraigo a mi vida.
vuelve a mi, la incansable idea del eterno sueño.

traición es mi nombre, oculto desde hace mucho,
traición es mi cara verdadera,

escondida detrás de lo que también soy.

Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces. Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración o trabajo remunerado. Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 5571575096 Celular del D.F. y zona conurbada. https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Gracias Elena Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario